¿Qué debo hacer para dejar la masturbación?

Tengo casi 21 años y como dice el titulo no puedo dejar de masturbarme esto me esta destruyendo, eh buscado información sobre el tema y científicamente esta comprobado que no es nada del otro mundo practicarlo en vez en cuendo pero cuando es en exceso puede ser un peligro a corto plazo y pues ese es mi caso no puedo dejar de hacerlo, en pandemina recuerdo que lo deje porque un rotura amorosa y pues estaba tan deprimido que no lo practique hasta cuando lo hice no sentí nada por estar triste entonces no le encontré sentido hacerlo de nuevo entonces pasaron 6 meses sin tocarme y de verdad sentí un apoderamiento en mi me sentía vivo concentrado podría hacer lo que yo quisiera en cualquier aspecto de la vida, estaba aprendiendo ingles solo me faltaba el asentó en otras palabras me sentía genial mi forma de mi cuerpo cambio comenzó a crecer mis manos a desarrollarme más mi cara mis piernas crecieron más me sentí más alto mis músculos comenzaron a desarrollarse y por el área del amor me fue bien tenia ese habla muy fluido en fin todo mejoro cuando deje de masturbarme pero después del encierro comencé hacerlo de nuevo porque volví con ella regrese con mi ex allí fue cuando volvió la mala costumbre desde ese momento no puedo dejar de tocarme y ya no puedo más, no se que hacer es como si volviera a caer porque me recupero en una semana o medio mes y vuelvo a caer es algo desesperante porque ya sabes la sensación de la masturbación y a la vez la decepción y aun así lo vuelvo hacer, ya no me encuentro en una relación pero sigo en un hueco si alguien lee esto y es experto en estos temas por favor ayudenme, no quiero seguir con esto

Añade tu respuesta

Haz clic para o