Invitar al usuario a no dejar textbox Fecha vacíos en Formulario

Tengo el siguiente formulario

Ambos textbox de fecha tienen formato fecha, identificado con TxtFecha_Inicio y TxtFecha_Final. Quiero que cuando el usuario le de click al botón y ha dejado los texbox vacío. Le genere un msgbox que le indique al usuario "Que debe ingresar rango de fecha"

Agradezco la ayuda que me puedan suministrar a lo planteado.

Respuesta

Puede utilizar algo como:

If Not IsDate(Me.TxtFecha_Inicio) Or Not IsDate(Me.TxtFecha_Final) Then
    MsgBox "Verifique las fechas", vbInformation, "Error de fechas"
    Me.TxtFecha_Inicio.SetFocus
   Exit Sub
End If