El split de mi aire acondicionado gotea.

Funciona perfectamente. El problema viene cuando la botella de 8litros del desagüe está llena, en lugar de salir por arriba de la botella empieza a salir el agua por el split. Una vez he vaciado la botella el problema desaparece. El split está dos metros i medio por encima de la máquina exterior y del desagüe. Haber si alguien sabe el motivo.

Respuesta

El problema lo tienes porque se sigue llenando el tubo y acaba saliendo el agua por arriba, el peso del agua dentro de la botella hace que no pese tanto la de dentro del tubo llenándose por completo y acaba saliendo por el Split.

No se si me explico bien, pero es como si el agua de la botella con su peso hace de tapón haciendo que se vaya llenando la tubería sin que el agua se desborde

Si subes la tubería de manera que este mas en la entrada de la botella creo que solucionaras el problema.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Física 6 química, vacíe la botella o el agua sube hasta el Split, FÍSICA el agua sube.