Vibración en mi casa recién comprada de segunda mano

Hace una semana me compre una casa cerca del metro. Lo que no me había dado cuenta es que hay una vibración constante (cada 10 min ) porque pasa el metro. ¿Es bastante molesto… hay alguna solución? ¿Podría reclamarlo como vicio oculto? Ayuda

2 Respuestas

Respuesta

Consulta con un abogado, a ver si con el contrato en la mano hay posibilidades de "rascar" algo.

Respuesta

Te voy a dar un ejemplo: no está tipificado.como vicio oculto el ruido de una discoteca que afecta a una vivienda. Me temo que tu caso entra en la misma categoría. No sé que opinará un abogado. Podrías consultarlo.

Ah! Me olvidaba. Técnicamente no tiene solución pero, por mi experiencia, puedo asegurarte que al poco tiempo deja de percibirse. No te precipites.