¿Puedo tener relaciones sexuales después de una extracción de muela?

Me sacaron la muela hace tres días, ¿tener relaciones sexuales se puede? ¿Complica algo?

3 Respuestas

Respuesta
2

Si el "magneto"😂😂 funciona, no hay problema para lo que pretendes.

Se supone que a los tres días ya habrán pasado los efectos de la anestesia y todo será normal.

Respuesta
1

I. Hola Dylan, en mi caso no soy experto pero hace unos meses traté de responder a una persoma en su misma situación y como comenté decirle que según leí dependerá de en qué términos haya sido la extracción (complicaciones), pero en principio ya podría mantener relaciones sin ningún problema, siempre que usted mismo se encuentre con ganas y no tenga mal cuerpo o dolor localizado que pudiesen dificultarle.

Por darle un plazo orientativo en extracciones de muelas del juicio, a los tres o cuatro días ya puede hacer vida normal en todos los sentidos, a menos que en casos concretos la persona padezca una infección posterior o algún tipo de complicación.

Si lo desea aquí podría ver dos consultas previas y la respuesta de varios expertos, que confirman más o menos lo expuesto. Disculpe las molestias, a ver qué pudiera comentarle un profesional. Mucho ánimo.

El sexo vs las muelas

¿Tiene algo que ver el tener una relación sexual después de que me hayan practicado una cirugía dental (extracción de muela)?

I. PD, disculpas, no ví que el experto Francisco Trilobite ya había respondido.

Respuesta

Ya pasaron 72 horas, si no fue traumática más de lo necesaria la "extracción" no hay problema

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas