Custodia compartida en provincias diferentes
Soy una mujer de 40 años con tres niños menores de 6,11 y 12 años Mi abogado me ha dicho que en el juicio que está señalado para finales de año, lo más probable que mi ex salga absuelto,(No le pondrán ninguna condena pese a la segunda denuncia por malos tratos)Mi propio abogado me dice que se puede llegar a un acuerdo de en principio, darle la custodia de mis tres hijos a el y que yo pueda hacer mi vida junto a mí familia, que están a 400klm de donde estoy ahora mismo, que es la provincia del padre de mis hijos Pero yo no puedo renunciar a mis hijos pese a todo lo que estoy aguantando pero tampoco puedo seguir haciendo una vida en este lugar Mi pregunta es, si me dieran a mí la custodia de los tres, ¿podría irme con ellos donde mi familia y escolarizarlos allí? Y/o en caso de que el juez de la custodia compartida, ¿yo podría hacer mi vida en mi provincia a 400klm de mis hijos? ¿Me encuentro entre la espada y la pared No se que opción coger En caso de acuerdo Que opciones me dais? Ayudarme un poco pq veo que ya no puedo más con esta situación de tantos años