Tramite de ruptura por infidelidad
Asesóreme, vivo con mi pareja desde hace 8 años, tenemos dos hijos de 4 y 3 años, no estamos casados, los niños llevan nuestros apellidos como debe ser y la casa está a nombre de los dos, ambos estamos trabajando, tenemos cuentas bancarias, una común y cada quien una personal. Me estoy enterando que él tiene una amante desde hace años, ¿a dónde voy, qué trámites tengo que hacer y qué necesito para separarnos? Vivimos en Barcelona, yo me quiero quedar con la casa y las cuentas como indemnización, también quiero a los niños y pensión alimenticia ¿es posible, y qué necesito? ¿O bien hasta dónde puedo aspirar?
Cuando lo descubrí, él terminó por confesarlo todo, también tengo pruebas de su infidelidad como fotos, correos electrónicos y tengo localizada a su amante quien acepta estar teniendo todavía una relación con él. El me reclama la mitad de todo, casa, custodia y cuentas.
Oriénteme
Cuando lo descubrí, él terminó por confesarlo todo, también tengo pruebas de su infidelidad como fotos, correos electrónicos y tengo localizada a su amante quien acepta estar teniendo todavía una relación con él. El me reclama la mitad de todo, casa, custodia y cuentas.
Oriénteme
1 respuesta
Respuesta de isabelsalas4
1