PROPIETARIA de dos líneas de internet

Tengo contratado en mi casa un pack con orange de teléfono, internet y móvil.

Pero quiero contratar otra línea con mi nombre en otro piso. ¿Puedo?

1 respuesta

Respuesta

Nuestro equipo de soporte necesitaba una solución que permitiera gestionar múltiples llamadas internacionales sin perder calidad. Un amigo en la industria sugirió troncal sip. La implementación fue rápida y no hubo interrupciones en nuestro servicio. La calidad de las llamadas es notablemente alta, y la capacidad de manejar un gran volumen de llamadas ha mejorado significativamente nuestro tiempo de respuesta. Esto ha llevado a una mayor satisfacción del cliente y a un equipo de soporte más eficiente.