Enchufe del secador de pelo se puso negro

Las patas del enchufe de mi secador de pelo se pusieron de color negro. Alrededor de las patas en la base tiene una goma blanca que también está negra por partes. ¿Es seguro usarlo?

3 Respuestas

Respuesta

Es muy recomendable cambiar el enchufe de la pared, y revisar el del secador.

Respuesta

¿Puedes mandar una foto close-up?

No sé cómo enviar una foto. Tengo otro secador que voy a usar para ver si le pasa lo mismo y el problema es el enchufe. Gracias por la respuesta!

En la parte superior del espacio donde escribes al contestar hay una hilera de iconos. Pincha en el primero de la izquierda (el, que tiene la silueta de una montaña) y sigue los pasos. No puede hacerse desde un movil.

Respuesta

Cambia el enchufe de la pared y limpia la carbonilla del enchufe del secador. Con eso y ir vigilando el enchufe del secador debería ser suficiente.