Lavadora Bosch WAE20062AA/16 se paró en un programa y ya no enciende
Tengo ese modelo de lavadora y el otro día después de dejarla trabajando en un programa me di cuenta de que no lo había terminado y que en el tambor existía agua. La lavadora tras eso no enciende ni hace nada. Le he mirado el módulo de potencia y aparentemente no veo nada quemado. Le he cambiado los condensadores por otros nuevos por si era ese el problema y la resistencia, pero nada, no va. Le he mirado también el cable de conexión y da continuidad, he cambiado de enchufe y tampoco va. Le he medido la tensión en el filtro anti-parasitario ( así lo denomina la casa ) y no me da nada. Me queda mirar si las electroválvulas funcionan o si es problema del cierre de puerta ( que puntearé para ver si es de eso antes de desarmas más ). Si se os ocurre algo más os lo agradecería. Por cierto, sabéis si en este modelo de lavadoras ( Bosch, siemens, balay ) el hecho de que una electroválvula esté mal haga que la lavadora no encienda ni haga nada, es que en otros modelos a los que se las he cambiado si encendían, aunque no trabajaban bien por el problema en si.
Y otra cosa, estas lavadoras llevan un fusible de 10A, ¿sabéis dónde localizarlo en la misma?