Caldera Hergom G60. No arranca la bomba de gasoil
Antes de nada, muchas gracias por la ayuda que seguro encontraré y perdón por mi ignorancia a la hora de exponer mi avería. Tengo una caldera de gasoil Hergom G60. Creo que es antigua pero lo cierto es que no me ha dado ningún problema nunca y sólo he tenido que cambiarle los electrodos que generan las chispa y el pulverizador de gasoil (seguro que tienen otro nombre). El caso es que entró agua en el garaje y cubrió parte de la caldera (incluyendo el motor de la bomba). A partir de ese momento, solo se enciende el botón rojo: pulso y sólo oigo generar la chispa, pero el motor de la bomba no se mueve. He probado a mirar (sin mucho conocimiento) y he observado que el motor estaba bloqueado. Simplemente moviéndolo con la mano en la parte de las aspas (supongo que de refrigeración de la bomba), se ha soltado. También he visto que da chispa sin problema. He limpiado la ¿célula fotoeléctrica? (Creo que la función es controlar que hay llama), y también el filtro de gasoil de entrada a la bomba. Nada: el motor no se mueve. Quiero notar una cierta vibración y calentamiento en el motor cuando pulso el botón, pero… ya no sé ¿qué puedo hacer? Simplemente oigo la chispa del electrodo y no hay movimiento del motor. Pasados unos segundos, la caldera se para encendiendo de nuevo el botón en rojo