¿Que puedo hacer si un carpintero no viene a arreglarme una puerta que me montó incorrectamente hace unos meses?
A principios de mayo me vinieron a cambiar una puerta de exterior de casa. La puerta anterior era de madera, muy vieja y estropeada, y pedí a un carpintero, que ya había hecho algún otro trabajo en casa, que me pusiera una nueva, de aluminio y con cerradura de seguridad. Aproximadamente 2000 euros. La casa es para un familiar mayor y cuando la montó yo no estaba presente; de todas maneras me pasó videos y todo parecía correcto. 2 meses mas tarde cuando vi la puerta montada me di cuenta que está algo torcida, y que para cerrarla hay que ejercer mucha presión o dar portazo. Le reclamé en cuanto lo vi y me dijo que vendría y la arreglaría. El dia que lo esperaba, no apareció, me dijo que le había salido un imprevisto. Volví a quedar 2 semanas mas tarde y no apareció tampoco, le volvió a salir un imprevisto. Eso ya fue a mediados de agosto y desde entonces no contesta a llamadas ni whatsapp. Sé que se fue de vacaciones, sin decirme nada a mi. Ahora supuestamente ya ha vuelto de vacaciones desde el Lunes, le he dejado un par de mensajes y varias llamadas y no contesta a nada.
Os pido ayuda con lo siguiente:
-¿Qué puedo reclamar si no contesta ni viene a arreglarme la puerta? Puedo poner una denuncia, ¿reclamación en consumo o similar?
-¿Me recomendáis dejarle un mensaje del estilo "Tienes arreglarme la puerta o tendré que ponerte una reclamación" o algo por el estilo? Mis mensajes siempre han sido con él de manera educada, pidiendo que viniera por favor, y sin perder los nervios. Pero creo que un día perderé la paciencia