Puedo construir una piscina en parcela urbana pero con dudas de quesea rustica
Haber le comento he comprado una vivienda en que esta tiene un jardín de 700 metros sin contar la construcciones existentes quería saber si puedo construir una piscina en mi jardín ya que la mayoría de mis vecinos la tienen desde hace 50 años y gente que la apuesto también acudo a mi ayuntamiento para mi sorpresa me dice el funcionario que es imposible construir una piscina en mi parcela y a esto que yo le respondo porque mis vecinos si y yo no y me dice que es lo que le sale en su sistema informático y que debería de hacer dicha solicitud de información al área de urbanismo de medio ambiente de mi comunidad (creo que dicho funcionario no tendrá ni idea referente a la consulta que le estaba realizando)
Pongo en contexto de la siguiente información de la parcela
Tengo una vivienda construida con una alberca y zona de aparcamiento detrás de esta el jardín de 700 metros TODO CON ESCRITURAS en la misma escritura reza como PARCELA URBANA nada que diga que sea rustica y también el el catastro reza como PARCELA URBANA en la misma escritura dice que se permite una edificación adicional a la existentes de 100 metros cuadrados es decir para mi entender que puedo construir cualquier cosa dentro de esos 100 metros cuadrados
A todo esto me responde el funcionario que no puedo construir porque mi parcela ES RUSTICA y dicha vivienda es adquirida por el banco atra vez de hipoteca y con escrituras
Y mi pregunta es la siguiente puedo construir de manera ilegal dicha piscina y luego pagar las multas o regulaciones al rezar en dicha escrituras parcela urbana