Tengo 15 años y me masturbe muy fuerte

Ahora mi pene está como hinchado parece por dentro un poco irritado, ¿gordo llevo días así que debo hacer? ¿Solo me masturbe fuerte y se me hincho y ahora no se pasa que debo hacer?

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes, si no tienes alguna herida o dolores, y miccionas (hacer pipí) normalmente, simplemente "dejarlo descansar" hasta que se reduzca la inflamación y vuelva a la normalidad.

Si tienes irritación en la piel, no heridas, una simple crema hidratente de vez en cuando a lo largo del día puede bastar.

Gracias🫂 si hago pipí solo aveces hago y solo siento que me quedó un poco más por hacer, osea mínimo por hacer y pues no se si son cosas que suceden o que porque de resto voy al baño y no pasa nada mal, estem, ¿también recomendarías bañarme con agua caliente? Solo vi por ahí que podría ser. Ya llevo 2 semanas esperando que mi pene vuelva a la normalidad, se ve aún hinchado la parte que tapa la cabeza y queda un poco salida...

Dos semanas ya es bastante tiempo. Lo mejor sería te viese un médico, vergüenza ninguna.

Agua caliente no, porque precisamente, si tienes inflamación, lo conveniente sería lo contrario, baños fríos.