Poner cuadro de texto qué diga impreso o no impreso access

Lo que quiero es que en el formulario donde se ingresan los datos al no estar impreso el informe apareces NO IMPRESO y si esta impreso qué salga IMPRESO

1 respuesta

Respuesta

En la misma ubicación en que se guardan los datos, se añade un campo mas (que puede ser booleano o de fecha).

En el evento 'al imprimir' del informe se le asigna el valor al campo que recordara si paso por el proceso de impresión

Si se utiliza un valor booleano, basta ponerlo a verdadero.

Si se utiliza un campo de tipo fecha (en Access ocupara el mismo espacio):

Si su valor es NULL (aun no se le asigno la fecha) se le considera false, en cualquier otro caso verdadero.

La 'ventaja' de la fecha es que recuerda si se imprimió y también cuando.
(Con Nz o la función IsDate se puede obtener el equivalente a Verdadero/Falso).