Lavadora Whirlpool WNQ75AB no comienza ningún programa, solo desagota eternamente

En cualquier programa que ponga, la lavadora comienza a desagotar y no para. Las válvulas de carga no se energizan, ya las probé y funcionan bien, pero no para de funcionar la bomba de desagote y no hace nada más...

1 respuesta

Respuesta

Si tiene bandeja antidesbordamiento, revísala podría ser que este llena debido a una fuga y la boya le indique a la lavadora que tiene que desaguar. Si la vacías seguramente volverá a funcionar, pero si hay fuga se volverá a llenar y te pasara de nuevo lo mismo.

También podría ser un taponamiento del filtro que no deje vaciar totalmente la lavadora y la detecta llena con lo que solo hará que intentar desaguar, revisa que el filtro este limpio también.