Sustitución de un bidet completo solo porque el grifo gotea

Ha venido el fontanero del Seguro y me comentan que no me pueden cambiar solo el grifo porque esta muy justo para meter la mano por detrás y he de sustituir el bidet completo. ¿No me ha dejado muy convencida suele pasar esto? ¿Algún Consejo?

4 Respuestas

Respuesta

Pon fotos y te decimos

Respuesta

Esta fallando la opción de subir fotos.

Si te da problemas, sube la foto a la nube y pon aquí el enlace.

Respuesta

Lo dudo. Básicamente porque si no tiene sitio para cambiar el grifo puede desanclar el bidé del suelo y separarlo de la pared para trabajar.

Me huele a profesional queriendo sacar una tajadita de más.

El fontanero no tiene llave tubular articulada para soltar la tuerca de grifo y quiere pegar un palo. De todos modos no lo entiendo. Es una llave que vale 30€ y convierte el trabajo de cambiar un grifo en un trabajo de niños. Los fontaneros de los seguros muchas veces son increibles.

Respuesta

Si que es verdad que muchas veces esta complicado sacar los grifos dependiendo de los modelos pero cuando adquieres el inodoro viene sin grifo lo tienes que instalar a parte así que, tiene que haber manera de sacarlo, seguramente necesites algún tipo de herramienta tubular y no todos los profesionales tienen pero poderse sacar se tiene que poder sacar.

Si es del seguro y dice que te cambia el bidet que entre por el seguro todo y elige tu uno que te guste. Dentro de un precio establecido

Pero creo que poderse sacar el grifo si se tiene que poder.