Sale agua lavavajillas Beko DFN28321X

Sale el agua por el lateral de la puerta en la parte de abajo. Un poco más arriba de la bisagra.

Adjunto un enlace con una foto para ver por donde sale el agua.

https://drive.google.com/file/d/15dJsHfIh4FW-5pLmKZxVotPD2FFjpMhN/view?usp=drive_link

Hemos elevado las patas de delante 1 cm. Pero sigue igual.

Respuesta

Comprueba que la goma que tiene que va de punta a punta esta bien puesta y limpia de porquería a veces se queda alguna cosa y la junta no hace bien su función y se escapa el agua.

Mira también si esta en buen estado.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si la puerta encaja bien que por la foto parece que si, y no es un tema de un desajuste de bisagras o un golpe en la chapa de la puerta que pueda dejar una ranura por donde se escape el agua del aspersor, deberia ser un problema de junta. Si ves que esta mal cambiala, si puedes mandanos una foto de la puerta por dentro y la junta en la zona donde te pierde agua.