Auriculares con conexión óptica no se oyen

Tengo unos auriculares con conexión óptica al televisor que funcionaban perfectamente antes del verano. Hace unos días he intentado utilizarlos y no hay forma de que sintonicen el sonido de la tele. He desconectado todo y lo he vuelto a conectar y me ha llamado la atención que una de las conexiones ópticas (al transformador de la corriente eléctrica) se veía una lucecita, pero la que va a la tele no se ve luz. ¿Significa qué está estropeado o roto? ¿Puedo solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta

Se me ocurre, por si acaso, que compruebes, suponiendo es inalámbrico, que la batería está bien cargada, pues yo tengo unos, pero a bluetooth y cuando la pila flojea, cuesta muchísimo conectar.

¡Gracias! Pero no creo que sea la batería: es recargable (como en los teléfonos inalámbricos) y sí que les llega ruido a los auriculares pero no acaba de sintonizar bien =(

A ver si hay algún dispositivo electrónico, tal como teléfonos, cerca que causen interferencias.