Coste reparación tubo desagüe de wc a pared

Cuánto costaría la reparación del tubo que va del inodoro a la pared/desgüe. Cada vez que se tira de la cadena se sale todo por abajo, si no se tira de la cadena no hay pérdida. Es decir, la cisterna está bien. Es el tubo. Siendo un servicio de urgencia por que no me queda más remedio, ¿podrían decirme aproximadamente el coste para que no me timen?

1 Respuesta

Respuesta

Pregunte a fontaneros de su zona, esto no es un foro de presupuestos... los precios son verlo no se dan, influye dificultad, zona aparcamiento, desplazamiento... yo buscaría un fontanero de confianza de su zona