Algún experto podría decirme las características de la serie ideal 5000 ( Berlín)

¿La serie ideal 5000 ( Berlín ) por qué se le dice Berlín? Yo pensaba que la serie ideal 5000 era de Aluplast, pero no entiendo que significa a que a la serie ideal 5000 de Aluplast se la relaciones con Berlín. ¿Es posible que Berlín sea una serie de ventana muy parecida a la serie ideal 5000 y de ahí que cuando se dice serie ideal 5000( Berlín ) se están refiriendo a la serie de Berlín en lugar de la serie ideal 5000 de Aluplast.

1 respuesta

Respuesta
1

Muchas gracias por la información. Gracias a los enlaces que me has facilitado si no me he equivocado en las interpretaciones del experto Ángel la serie Berlín es la Versión antigua de la serie ideal 5000 de Aluplast. La serie ideal 5000 de Aluplast viene dotada de una triple junta de estanqueidad que mejora considerablemente el aislamiento frente a la antigua de la serie Berlín. Confío que algún experto pueda confirmar o desmentir mi interpretación a la diferencia entre la serie ideal 5000 y la serie ideal 5000 ( Berlín ). Muchas gracias Zampanó ¡¡¡

I. Hola Compañero, muchas gracias, por mi parte quiero continuar buscando información pero sobre todo quisiera ofrecerle, siempre llegado el caso, citar o 'invocar' a expertos para que puedan atenderle, como digo, siempre que no llegasen respuestas durante el resto de la semana. Mucho ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas