¿Puede correr un contador digital de agua hacia atrás un número o dos y seguir corriendo hacia adelante sin fuga aparente?

Mi contador corre lentamente y no encuentro fuga alguna. Ya han ido varios fontaneros y no encontramos nada.

1 respuesta

Respuesta

Después de hacer una prueba de presión con gas alimentario se comprobó que las tuberías no tenían pérdida de agua, se revisó la válvula antirretorno y no estaba cumpliendo su función, enigma resuelto.