Duda cual calentador gas butano?

Soy de Sevilla. Quiero jubilar el calentador atmosférico gas butano puesto en mi cocina. Mi idea es comprar uno y colocarlo en el patio ( justamente al otro lado de la pared). ¿Sería bueno ponerlo en el patio o mantenerlo en la cocina? En mi casa (tipo adosado) hay dos baños ( arriba y abajo) + fregadero. Somos 2 con perspectiva de ampliar la familia. En este caso, ¿qué características/prestaciones debe reunir el calentador? Quiero un calentador buenecillo con buenas prestaciones que optimice bien el gas y llegue el agua caliente antes. ¿Parece qué Junkers esta en primera posición pero que otras marcas merecen la pena? ¿Es para comparar . Y tiendas donde comprar? Solo he visto en grandes superficies como Leroy Merlín, Bricodepot,...

1 Respuesta

Respuesta

Tardan todos tardan lo mismo eso es recorrido de grifo

Junkers eran buenos ahora han dado muchísimos problemas los estancos

Si lo pones en patio exterior puede ser atmosférico y si lo pones en interior tiene que ser estanco

Estanco tienes varias marcas que es el mismo que serían Ariston, centro confort, sime, htw, emelson ( son todos el mismo )

Y atmosférico yo pondría saunier Duval

En ningún caso Junkers/Bosch

Una pregunta más:

En zona exterior, ¿cual calentador tendría mejor rendimiento? Atmosférico o estanco?

Muchas gracias por la info!

Igual/similar

Todos por igual/similar