Al morder mi diente paleta de abajo pega con las paletas de arriba.
Hace unos días hice una pregunta sobre dientes astillado. La cosa es que a la tarde del día siguiente empecé a notar que se al morder completamente, mi paleta inferior izquierda pegaba con la paleta superior izquierda, algo que creo que nunca me había pasado. Curiosamente, al despertarme a la mañana, puedo cerrar normal la boca y no noto ese contacto de dientes, la mordida es limpia, pero cuando van pasando las horas hasta que me acuesto, vuelvo a sentirme igual.
En ningún momento he notado desplazamiento de dientes ni nada por el estilo. Creo que al tener la paleta inferior un trocito muy muy pequeño quitado (tal y como conté en otra pregunta) he estado muy obsesionado, por lo que tal vez tenga la madibula tensa o algo así, por el estrés o la tensión. Creo y espero, que se deba a algo así o pura paranoia, ya que no creo que haya sido algo más. En una semana tengo dentista, pero me gustaría estar relajado esta semana...
¿Qué es lo que opináis vosotros? ¿Puede ser por lo que he comentado? ¿De ser así como puedo calmarme? He buscado por internet pero no encuentro nada y la verdad que cada día estoy más agobiado.