Que hago si me dañan el coche en la cochera con cámaras y las cámaras no se ve mi coche

Las cámaras de vigilancia que hay en la cochera del bloque no llegan a ver mi coche porque están mal colocadas y me han dañado el coche tres veces y por culpa de estas mal colocadas las cámaras no se ha visto nunca a nadie quien es responsable de los daños la empresa de vigilancia o la comunidad por no hacer que las pongan debidamente que ya me han tocado el coche tres veces y nunca se ve el responsable por favor ayúdeme quien es responsable la empresa de seguridad o la comunidad

1 respuesta

Respuesta

Yo creo que si se lo pides al Presidente él puede hacer recolocar alguna cámara de modo que, sin perjudicar a nadie, se pueda ver tu coche.

Si eso ya lo estoy averiguando pero el daño que me han hecho yo creo que la empresa de seguridad sabe que esa cámara no vale debía poner otra aquiescencia le pido yo responsabilidad de los daños de mi coche

Me temo que, de lo pasado, no puedes responsabilizar a nadie. No quiero decir con esto que no intentes presentar tu reclamo a la comunidad para que ésta lo pase al seguro, pero no te auguro mucho éxito. ¿El seguro de tu cobre no lo cubre?. Tampoco esperes mucho de las cámaras de seguridad, salvo que se grabase a alguien identificable.