Tengo una ósmosis inversa Genius y no me entra presión de aire en el depósito, lo hago con una mancha de bicicleta y no puedo

En el depósito de ósmosis le intento poner aire con una mancha de bicicleta y no puedo

1 respuesta

Respuesta

Posiblemente tenga un agujero o grieta por ahí y por ese motivo no coge aire.

Te comento que yo también tengo una ósmosis inversa y en su día, el técnico que anualmente me cambia todos los filtros me comentó que el depósito, debido a la humedad con el tiempo se corroe y se puede producir una grieta o agujero, impidiendo entonces la presión.

Si no se puede soldar o reparar de algún modo, habrá que cambiar dicho depósito.

Revisa bien a ver si encuentras lo que te digo y lo puedes taponar.