No me sale agua por el grifo de la ósmosis.

Tengo un equipo de ósmosis inversa R0-100 y le cambiado los filtros y el postfiltro tal y como indica el manual y ahora no me sale agua, agradecería si alguien me puede ayudar y decirme que es lo que puedo hacer.

2 respuestas

Respuesta
1

Comprueba si produce, es decir si le llega agua al depósito

Si el depósito pesa y no sale agua, es porque le falta presión de aire (una vez vacío debe estar a 0,5 kgs)

www.aguajome.es

Hola, ya que que no sale agua por el grifo, ¿para vaciar el deposito debo cerrar la llave de paso y abrir el grifo dispensador y darle presión y una vez vacío regular la hasta 0,5 bares?. Gracias

Cierra la llave de paso, abre la llave del acumulador y del dispensador, ves metiendo aire por la válvula de inflado del depósito

Por el dispensador te irá saliendo agua, cuando ya no salga nada, revisa la presión del depósito y rectifica (0,5 kgs en vacío)

www.aguajome.es

Respuesta
1

Cierra el grifo del depósito, saca el tubo para comprobar si hay producción de agua. En caso afirmativo tienes el problema en el depósito (vaso de expansión). Este depósito está dividido por una membrana, en la parte superior depositamos el agua osmotizada y en la inferior existe una presión de aire constante. Encontrarás una válvula de llenado de aire

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas