¿Cuánto peso soporta el suelo de una vivienda?

Me encuentro en un piso antiguo que acabo de comprar, este tiene el suelo original (terrazo) y dos suelos cerámicos encima. Me estaba planteando poner laminado y al pedir presupuesto para quitar uno o los dos suelos hay quien me dice que los quite y otros me dicen que no hace falta ya que el laminado no pesa casi nada (6kg/m²). Ahora tengo dudas dado que quitar el suelo es un gasto muy elevado y no querría hacerlo si no es del todo necesario.

1 respuesta

Respuesta

Puedes perfectamente poner el laminado encima. No te compliques.