Problema con caldera junkers cgw25

Hace tiempo que estoy sin agua caliente ni calefacción, un técnico dijo que era de la llave de 3 vías... La cambio, no se si me estuvo movie do los cables que están al lado (son 4)... O que... O que no fuese el error de ahí porque ahora bien, ha venido otro técnico, y con las instrucciones en mano, y con otra caldera igual, que me han pasado fotos no hay manera... Si habro el grifo no arranca, o si pongo calefacción la tengo que tener encendida para que haya agua caliente,,,, etc probando todas las combinaciones posibles... ¿Alguien puede saber de qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Si han estado 2 técnicos de Junkers y no aciertan, difícil. Reclama la reparación