¿Por qué el aspirador no aspira?

CONGA ECOEXTREME 3000 con cable

Está prácticamente nuevo, puede tener 60 veces de uso y no aspira. Ha sido progresivamente, al principio pensaba que eran cosas mías, hasta ver que no aspira apenas y el ruido del motor se le nota forzado. Los dos filtros parecen limpios.

¿Alguien sabe que podría hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Has limpiado los filtros de malla, ¿el de esponja y el HEPA?

Si, siempre lo dejo limpio después de usarlo..

Si tienes los tres filtros limpios.

Suelta el tubo flexible y comprueba que no se ha metido nada dentro.

Respuesta

Asegúrate de que la bolsa está bien colocada y sin deterioro.

Mira este vídeo; no fuerces el aspirador; limpia todo lo que puedas antes.

https://www.youtube.com/watch?v=ZVTin4CieBc