Menor de tres años sola en casa con su hermana de 12
Porque todavía no estoy segura de tener que llamar a la policía aunque no me perdonaría que a mi hija le pasara algo tengo una hija de tres años con mi expareja y mi ex pareja tiene fines de semana alternos pero los lunes empieza a trabajar a las 5 de la mañana por lo tanto sale a las 4:30 de su casa y deja a mi hija de tres años con su hermana de 12 hasta las 8:30 qué pasa una chica a recogerlas para llevarlas al colegio estoy muy asustada por si le pasara algo ya que este señor tiene una denuncia por violencia de género tres años de orden de alejamiento un quebrantamiento de condena que le han puesto un año y eh lo ha llevado a recurso de casación y un impago de pensiones de tres meses seguidos estoy un poco asustada porque no sé qué hacer no me perdonaría que a mi hija le pasara algo esas casas son de butano y vive en un barrio un poco peligroso aunque sé que eso no es un problema porque cada uno vive donde tiene derecho y donde puede pero mi hija es lo que más me preocupa de todo esto creéis que debería llamar a la policía pero tengo miedo a que él me haga algo por haber hecho todo esto por el bien de mi hija