El administrador de la comunidad no me hace caso
Llevo con goteras en mi vivienda, un último piso, durante 4 años, casi desde que compré la vivienda (de segunda mano.. Unos 50 años tiene el edificio).
El primer año se lo dije al administrador y dijo que lo repararían... Pues bien, cada otoño, cuando empieza a llover me aparece una gotera en una habitación y a veces aparece en una segunda habitación contigua. Año tras año sucede esto y resulta que en vez de reparar el tejado, que no tiene caida suciciente hacia el sumidero, se limitan a poner clorocaucho, que es un tipo de producto plástico para evitar que se filtre pero evidentemente, lo echan en primavera, y en otoño vuelve a estar la gotera ahí.
Les llamo y me dicen que lo repararán pero no es así. Echan esa pintura y cada vez la gotera es más grande. Les he mandado un burofax... ¿y ahora qué?
Tengo fotos de cada año, un par de mails sin reponder del año pasado y este año... Las conversaciones eran por teléfono asi que salvo un apartado en los presupuestos en los que aparece un cobro por la "reparación" de mi tejado, no tengo pruebas de más.
¿Si lo llevo a juicio tengo probabilidades de ganar? Es que ademas la vivienda está alquilada por habitaciones y desde el día 1 se ha ido el inquilino y en este estado es imposible de buscar inquilino. ¿Puedo pedir daños y perjuicios?