Estoy en shock con el robo en una vivienda
Mi madre heredó una vivienda que es parte de un patio de vecinos hace años como antiguamente y aunque no vivimos tenemos muebles, objetos de valor personal y electrodomésticos nuevos pero la puerta de acceso a la vivienda no se puede cerrar y esta en mal estado y solo da gastos como el pago de las basuras y un vecino mayor siempre se había encargado de vigilar o cuidar la casa y en general de todo pero ahora me ha dicho que ha enseñado sin permiso la vivienda a una rumana que quiere comprarla, repito la vivienda es muy humilde pero ella ha comprado por 12000 euros dos viviendas colindantes y necesita la mia para tener todo el espacio hasta el corral del fondo.
Espero explicarme bien, él me ha pedido 500 euros como intermediario si le vendo la vivienda a ella por 3000 euros pero atentos no tiene agua ni luz y los gastos de los trámites o notarios lo pago yo, no se nada de todo esto y estoy perdida. No sabemos que hacer con la vivienda porque no se si alguien la querría, le hemos dicho que si la quiere nos dé 6000 euros y los gastos a medias pero él quién se ha creído qué es para eso. Me ha dicho que es mejor 3000 euros con el de las escrituras y que luego me de 3000 euros bajo cuerda o en b y yo no quiero eso pero me da pena tener problemas porque confiaba en él y además nadie tiene porque aprovecharse de la situación vulnerable de mis padres por avaricia.
No para de pedirnos dinero porque de repente una pared esta desconchada y él la arregla con un poco de cemento y pide 50 euros porque practicamente el conjunto de viviendas esta abandonada o es propiedad de los hijos que han heredado de sus padres o como yo que mis padres apenas tienen movilidad y no pueden pasar y él hace lo que le da la gana y tiene sus trapicheos vendiendo animales o Dios sabe qué.