Buscar registro concreto en formulario.

Tengo un formulario de navegación llamado navegación, en el cual tengo varios botones que me abren varios formularios. Quiero poner un botón que me abra un formulario que se llama clientes, en un registro concreto que se llama albarán, y me abra dicho albarán que por ejemplo sea el número 38220 por ejemplo.

2 Respuestas

Respuesta

Puede hacerlo con algo como

Private Sub btnAbrirClientes_Click()
Dim strFiltro As String

' Número de albarán que desea buscar
Dim numeroAlbaran As Long
numeroAlbaran = 38220

' Construye el filtro
strFiltro = "NumeroAlbaran = " & numeroAlbaran

' Abre el formulario de "Clientes" en el registro específico
DoCmd. OpenForm "Clientes",,, strFiltro

End Sub

No obstante, lo ideal es tomar el número de un campo texto o mediante un inputbox()

Respuesta

En un botón no se puede escribir, se necesitaría un cuadro de texto o un referente (tomar el dato de un formulario abierto).

Si hay un cuadro de texto, el evento de finalizar la introducción de datos podrá ejecutar el evento (abrir el formulario con el dato en su propiedad OpenArgs).

Si el dato esta en un formulario, se deberá ejecutar esa opción desde el formulario que aporta el dato y no en un botón que (desde el formulario de navegación) no podrá garantizarse el que este abierto o que el dato exista.