Porque no funciona bien la página de todoexpertos

Las preguntas salen desordenadas, muchas veces salen preguntas de hace más de 10 años, no veo tampoco nada para filtrar por fechas o para ordenar por fechas, lo cual seria interesante... Otras veces, aunque no infrinja los términos y condiciones parece que no se publican las respuestas, a veces salen notificaciones de la página y entro y desaparecen o no me mandan a ningún lado. Osea, sale una notificación en la campanita o en el buzón pero entras y no sale nada nuevo o no te dejan entrar. No se, ¿es posible que sea que tengo que eliminar las cookies o algo? ¿O es un fallo interno de todoexpertos? Y luego otra cosa que no entiendo es porque no permiten los saludos y las despedidas. ¿Hay alguna razón lógica en dicha política? ¿Tan malo es ser educado?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, es ciertamente un fallo exclusivo de la página, en ningún caso de su equipo o de su navegador, varias funciones principales de la página o del servidor están descoordinadas o no son funcionales.

Aunque desconozco el motivo, esta situación ya viene de largo tiempo, no de ahora, de hecho por ejemplo entre 2021 y 2022 la página estuvo unos diez meses con las notificaciones inutilizadas, con caídas continuas, mensajes que aparecían tardíamente, y varios fallos importantes más, creo que ya desde antes de 2018 TodoExpertos puntualmente fallaba.

La página se encuentra, en apariencia, muy abandonada, y si bien durante la sesión (estando en ella logueados con nuestro usuario), no existen banners publicitarios, si prueba a desloguearse (cerrar sesión de usuario), podrá ver que sí existe una lógica publicidad, con lo que la página ha de generar algo de dinero cuando es así, a pesar de que sólo los usuarios no registrados (visitantes) puedan ver dicha publicidad.

Sobre la educación, lleva mucha razón, hace un poco menos de diez años lo pensé, imagino que es una medida para que ahorremos tiempo al escribir los mensajes, al margen de que en las últimas décadas parece que la educación se está perdiendo (o está mutando a algo distinto), pero tampoco tengo idea a qué obedece.

Como sabrá, la solución es o suele ser acompañar la primera palabra que inicie nuestro mensaje con un carácter concreto, a poder ser pequeño, junto a un punto y seguido, esto lo descubrí un poco por casualidad en 2014, probando opciones al azar, ya que tras unos pocos años aquí sentí la necesidad de saludar antes de empezar el mensaje, aunque si se fija, el 99% de expertos no saluda, empieza su mensaje directamente.

Unos compañeros utilizan este carácter   [   seguido de un punto,

En mi mi caso utilizo una i mayúscula seguida de un punto, I quedando así, (también puede verse desde el inicio de mi mensaje, como es lógico).

Podría remitirle al correo de los administradores, o al blog de la página, pero creo que a pesar de que pueda escribirles, según lo comentado por compañeros, en principio parece difícil que reciba una respuesta.

https://www.todoexpertos.com/contacto 

https://blog.todoexpertos.com 

Existen muchas otras páginas similares a TodoExpertos, pero para mí lleva muchos años siendo mi página de referencia. Suerte y ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas