Caldera Saunier Duval no arranca
Tengo una caldera Saunier F25E en una segunda residencia, con las revisiones y mantenimientos hechos . El problema que tiene es que al poner el interruptor en ON, no hace nada, como si no llegase corriente, la pantallita no se enciende ni tampoco ninguna luz o error, si la dejo con el interruptor en ON, al cabo de 5 minutos, 15, o 2 horas, o cuando le da la gana, el panel enciende y arranca la caldera y todo perfecto, pero hasta ese momento es como si no le llegase alimentación . He verificado que lleguen 230v al enchufe, y también a la placa de la caldera, de hecho también he substituido la placa de la caldera ( no la de la pantalla) y el comportamiento es el mismo . El dueño que me vendió el piso hace poco dice que lo hace desde hace mucho tiempo, tiene muy poco uso porque se usaba 1 semana al año únicamente, y me dice que cree que está ligado a “algo de temperatura “ porque es una zona fría y él lo daba por normal, aunque yo creo que debe encender el panel al momento de mover el interruptor, lo normal al poner un aparato en ON. Cuando finalmente arranca, después de un rato puedo ponerla en OFF, y al volverla a poner en ON arranca el panel y la caldera al momento .
¿Alguna idea sobre qué podría probar?