Formato negrita en datos concatenados access

Tengo un informe en access este es el formato

="Por Medio De la Presente Hago Constar que el(la) Sr. " & [Empleado] & ", Con DNI número No° " & [DNI] & ",mayor de edad y de este domicilio, labora para Esta Empresa Desde el " & [FechaFormateada] & " a la actualidad,desempeñándose en el cargo de " & [Cargo] & ",devengando un sueldo mensual de Lps " & [Sueldo] & "," & [sueldoletras]

Pero quiero que los campos empleado, dni, fechaformateada, cargo, sueldo se pongan en negrita en el informe

1 Respuesta

Respuesta

En un mismo cuadro de texto, lo que permitirá utilizar formatos diferentes (sea negrita, cursiva, tamaño o color) es activando el 'formato enriquecido' (símil de HTML), eso si el texto 'ocupara' bastante más que el original (al añadir marcadores, que ocupan espacio físico, pero invisible).