Se pueden impugnar grabación de llamadas

Una persona me grabó en varias llamadas de teléfono sin avisarme de que me estaba grabando. En la época que me grabó estaba con un fuerte tratamiento por depresión y se escuchaba a mis hijos pequeños de fondo porque estaba en mi casa.

No quiero que esas llamadas sean tenidas en cuenta en el juicio, sobre todo porque con la medicación por la depresión me encontraba realmente mal y no sabía ni lo que contestaba.

¿Puedo impugnarlas por esos motivos que he explicado?

1 respuesta

Respuesta

Menciona usted un juicio. ¿No tiene abogado?

No. No tengo abogado,  pedí justicia gratuita pero no me la han concedido

Debería buscar abogado sin demora.