Uffffffffffff, hay un refrán que dice : "el que aconseja no paga".
Por eso mismo, no te voy a dar consejos, te voy a contar mi experiencia y mi manera de pensar, espero que pueda ayudarte. Tengo 53 años, mi pareja antes de serlo, fue durante años mi mejor amiga, hasta que un día me di cuenta que me estaba enamorando de ella, y por suerte era recíproco.
Llevamos casados veintidos años, ya te puedo garantizar y te garantizo que el tema sexual en mi caso, es algo secundario, ella siempre ha sido tímida y vergonzosa con lo cual no ha sido el sexo, lo mejor de nosotros, pluralizo, aunque creo que por mi parte no he tenido nunca tabúes.
Te puedo decir que llevaremos más de diez años sin tener relaciones sexuales.. bien es cierto que tuvimos una hija con problemas y nos ocupaba día y noche sino uno al otro, y poco a poco, sin darnos cuenta pasaron meses sin tener relaciones,
Te puedo decir que llevaremos más de diez años sin tener relaciones sexuales.. bien es cierto que tuvimos una hija con problemas y nos ocupaba día y noche sino uno al otro, y poco a poco, sin darnos cuenta pasaron meses sin tener relaciones, Te puedo decir que llevaremos más de diez años sin tener relaciones sexuales.. bien es cierto que tuvimos una hija con problemas y nos ocupaba día y noche sino uno al otro, y poco a poco, sin darnos cuenta pasaron meses sin tener relaciones,, ahora bien, nadie, ninguna pareja que lleve tanto tiempo juntos siguen enamorados, es imposible. Pero después de mi hija no hay nadie que quiera más, en la relación de pareja hay mucho más que el sexo, me conoce, me entiende, me apoya, me ayuda, me aguanta y sobre todo me quiere. Sé que eres joven todavía, pero las relaciones sexuales acaban antes o después, pero ten claro que se acaban...
Te dejo otro refrán que me decía mi padre cuando era joven:
-- Búscate una chica que sea rica, guapa y lista, que fea, tonta y pobre se volverá...
( Es un refrán no me tachéis de machista también se puede aplicar al revés) .
Lo más importante es hablarlo todo, si no hay solución, y para ti es primordial pues decides..
Pd: soy el hombre más feliz del mundo, y cuando tengo mucha necesidad me masturbo y punto.
Te deseo lo mejor,. Pero sobre todo, hablarlo, si realmente te quiere, agradecerá tu franqueza al hablarlo.
A mí no me ha hecho falta pero como te han comentado también hay profesionales que pueden ayudaros.
Nunca jamás hubiera escrito esto, porque son temas que solo incumben a mi matrimonio, pero de verdad que te he visto muy agobiado y solo quería decirte que el sexo es importante en la pareja, pero no lo es todo. Mucha suerte.