Entra humo a través caja de fusibles en vivienda, ¿Es normal?

Tengo un problema con el humo del tabaco (de mi vecina que fuma mucho) y que me entra en la vivienda a través de la caja de fusibles de la entrada. Al otro lado de la pared está mi vecina. El tema es que me olía mucho a tabaco (ella fuma a todas horas) y creía al principio que podía haber grietas en la pared y que entraba el olor por los zócalos de la pared o algo así, pero un día abrí la caja de fusibles y el olor venía de ahí. Me extraña mucho que el humo del tabaco se pueda colar por el cableado de electricidad de la casa y me preocupa que pueda haber algún problema, ¿es normal que se pueda acumular humo en esa zona? ¿Habría algún problema de seguridad?

Para contrarrestar el olor he tapado la caja por fuera con cinta aislante y el olor ha disminuido, pero sigo un poco mosca con que ahí se pueda acumular humo de tabaco, me parece raro. No entiendo cómo en casa de esta vecina puede haber algún agujero o grieta que conecte con mi caja de fusibles y se cuele el humo por ahí y me preocupa un poco que al tapar la caja con cinta aislante se acumule demasiado humo y pueda acabar habiendo algún problema.

Respuesta

Como principio de un guión para una comedia, no creo que tenga gancho.

Déjese ya de rollos, anónimo, es usted muy conocido por sus guiones cómicos

Teniendo en cuenta que esta es una página para que alguien con conocimientos pueda solucionar dudas a otros, no entiendo muy bien un comentario burlón y grosero que más que ayudar se limita a atacar a otro.

las frustraciones no se pagan en redes contra los demás. Si no tiene nada mejor que hacer, pruebe a utilizar los chascarrillos en el bar mientras se toma una copa.

Son archiconocidas sus frecuentes preguntas en el blog, sin sentido alguno y totalmente increíbles

Lo de las frustraciones, es un argumento muy manido.

Usted que coño sabe si estoy frustrada o si Estoy plenamente satisfecha