Me sube un olor a tabaco terrible del vecino
Pregunta especialmente dirigida a electricistas)
Tengo el siguiente problema en mi casa. Me sube olor a tabaco de algún vecino de abajo. Es a partir de las 9 y toda la noche hasta las tantas..
Cuando llego a mi casa huele mucho a tabaco, hasta tal extremo que parece que hemos estado fumando en casa (nadie fuma en mi casa). Este problema que parece una tontería me esta causando muchos problemas porque mi pareja es asmático. No le puedo decir a mis vecinos que no fumen porque están en su casa y tienen todo el derecho del mundo a fumar.
El problema es que no tengo localizado por donde se filtra el olor. Creía que era por la puerta pero la hemos medianamente aislado con burletes pero el olor sigue entrando igual. A tal punto que si tiendo dentro, la ropa huele a tabaco. ¿Es posible que el olor subiera por los huecos donde pasan los cables del contador de luz?
Es el único sitio que podría ser, o es la puerta, o el contador, porque es ahí donde mayor olor se concentra
¿Hay algún experto en electricidad que pudiera decirme si el cableado del contador conecta a los pisos vecinos? Y como lo podríamos solucionar