Mi relación con esta chica no tiene ningún futuro
Hace meses que salgo de novio con una chica pero lo que me di cuenta es que ella solo espera a recibir y no dar. Por ejemplo siempre tengo que ser yo el que la esta llamando para vernos y salir a tomar un café o salir a caminar. Ells nunca toma la iniciativa . Ella siempre que yo le propongo hacer algo juntos dice que si, pero siempre soy yo el que propone y organiza ella solo asiste al lugar de nuestra cita y listo después cada quien a su casa. Ayer por ejemplo yo a la noche no podía verla porque tuve que hacer otras coaas y nos terminamos viendo a la mañana en un café porque yo se lo propuse. Siempre soy yo el que llama y/o manda mensajes para que nos veamos. Elka no propone nada, ella solo cuando yo la llamo es solo allí que nos vemos en algún café o salimos a caminar. Ella con su ex novio hacia lo mismo nunca le proponía nada y siempre era el ex quien proponía verse y conmigo sucede lo mismo Si yo no la llamo y le digo de vernos . Entonces no pasa nada. Porque ella jamas me llama para ser ella la que me invite a mi sino que diempre tengo que ser yo el que organiza las salidas.
¿Mi relación ya no tiene futuro si siempre soy yo quien propone verse y organiza las salidas?
Nosotros lkevamos muchos meses saliendo. La semana pasada fue el cumpleaños de elka y ella organiZo una fiesta en su casa y fui yo y sus amigos. Después fuimos a la playa con su familia porque ella organizo con su familia verse en la playa. Pero conmigo siempre es lo mismo siempre soy yo el que llama o envía mensajes para quedar vernos en algún lugar. Yo pienso que ella también podría proponerme algo .