Bichos diminutos negros en la ropa y colchón, no pican pero se mueven, que son y como eliminarlos,

He lavado la ropa en altas temperaturas y con vinagre y todavía están en la ropa, también he utilizado la secadora industrial en alta temperatura y nada, hemos utilizado sprays de ácaros, de bichos de casa y nada, parecen pelusita pero no lo es.

1 Respuesta

Respuesta

Esparce bicarbonato sobre una cara y lo pones al sol, le das madera para sacar el polvo y lo barres. Igual harás por el otro lado. Lo pones en su sitio y vuelves a esparcir bicarbonato y ya lo cubres normalmente.

¡Gracias por la respuesta!. Ya lo puse en práctica y todavía hay, la verdad , no sé qué clase de plaga es , pero  lo que creo que les hace más efecto es la lejía de color ; tipo oxi , pero no es tan fácil , todo es a base de limpiar con el aspirador y lavar la ropa a alta temperatura y oxi.Las habitaciones tenerlas cerradas para que no se pasen de unas a otras ,el colchón ya lo he limpiado con bicarbonato y vinagre, y también con amoniaco,todavía duermo en otra habitación ,en el sofá todavía veo alguno ,sobre todo por la noche, esto es una locura, todos los días pasó el aspirador y ahora con el calor parece que hay menos , pero la ropa de invierno la tengo en bolsas separadas , no me fío. 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas