Accidente de moto, no conforme con atestado.
Hace un año y unos pocos días tuve un accidente de moto yo solo.
Iba por una vía de servicio, cogí un bache, y en la caída tuve fractura de tibia y humero.
18 días de hospitalización, meses de rehabilitación, aun tengo dolor en la rodilla, y del humero me tienen que volver a operar, también continuo de baja a esta fecha.
En el atestado el GC de turno indicó:¡ No adecuar la velocidad al estado de la vía ¡, cuando yo no iría a más de 30kmh, es más, desde el bache hasta donde termine en la caída no hay más de 3 metros.
Resulta que mi aseguradora(Mutua Madrileña), envía un escrito a la administración competente(carreteras del estado).
Tardan meses en contestar, casi finalizando el plazo para reclamar. Les envío un apoderamiento para cualquier tipo de actuación judicial, fuera de plazo me dicen que ese apoderamiento no es válido por que no se ajusta a la causa, me dan otros 2 meses para mandar otro apoderamiento.
Y para colmo de males, mi defensa dice que por el atestado NO ADECUAR LA VELOCIDAD AL ESTADO DE LA VÍA casi no hay nada que hacer.
No estoy de acuerdo, tengo testigos de la caída, fotos del estado de la vía, etc, etc, que por cierto fue arreglada días después del accidente.
¿Me aconsejan cualquier otro tipo de acción legal contra la administración?