Radiador pierde agua, hemos tenido que cortar el agua de la vivienda.Como hacemos para tener agua hasta que se solucione averia'

Hemos quitado radiador para pintar la pared. Al montarlo de nuevo no conseguimos que no pierda agua. Hemos cortado llaves de paso de la vivienda. Que podemos hacer para tener agua en la vivienda hasta que esto se solucione

Respuesta

Tal y como te dicen son independientes. Si cierras el paso a radiadores, incluso puedes meter agua a la caldera, y tener agua caliente.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No tiene nada que ver el agua de consumo en la vivienda con el agua que pierde el radiador.

Son 2 circuitos completamente independientes.

Respuesta

Cerrar llave de ida y retorno en caldera... y viendo el panorama llamar a un fontanero de confianza de tu zona