Lavadora roza el tambor con la cubeta,ya cambié rodamientos y sigue rozando

Le cambiamos los rodamientos porque al centrifugar hacía mucho ruido, el tambor rozaba la cubeta pero después de cambiarlos sigue igual, que puede ser,¿,?

2 respuestas

Respuesta

Revisaron bien los asientos donde entraron esos rodamientos.? Probablemente se hayan desgastado ya ahora el rodamiento nuevo, se mueva dentro..

Respuesta

¿Los anclajes de la cruceta con el bombo están bien? Si están dañados o el eje está torcido, por mucho que cambies rodamientos el problema persiste.