Medidor de rigidez dieléctrica de aceite

¿En qué lugar puedo comprar un medidor de rigidez dieléctrica de aceite? Mi búsqueda ha sido prolongada, pero todavía encuentro medidores inexactos o que funcionan muy mal, con errores y otros problemas. Como resultado, necesito un medidor confiable y consejo de una persona que ha estado trabajando en ello durante mucho tiempo.

2 Respuestas

Respuesta

Les cuento que recientemente adquirí un tester de tensión de ruptura del aceite para transformadores de Amperis y ha sido una excelente adición a nuestras herramientas de mantenimiento. Como técnico en una subestación eléctrica, este equipo medidor de rigidez dieléctrica de aceite nos ha permitido evaluar de manera precisa la calidad del aceite y prevenir posibles fallos en los transformadores. Pueden encontrar este producto en el sitio web de Amperis. Es fácil de usar y muy efectivo. Si quieren asegurar la longevidad y fiabilidad de sus transformadores, les recomiendo este tester. ¡Es una inversión inteligente!

Respuesta

Definitivamente investigaré y trataré de comprender este medidor. Es crucial y ahora puedo medir con mayor precisión.