Porque no puedo salir de esta tortura?

Ayudemen, llevo 25 anos viviendo en este barrio donde las casas son duplex, por aqui es muy solo el otro duplex esta alejado, la vecina del duplex lo vendio a un hombre que compra casas, pero no invierte, ni un centavo en su mantenimiento, tiene 20 casas para arrendar este hombre le arrendo a otro sujeto, es decir pensamos que este sujeto le paga al dueno con reparaciones, a cada casa duplex, es decir casa pegada con la otra, le corresponde dos parqueaderos, aqui vivimos mi esposo, mi hijo y yo, tenemos tres carros y habiamos ocupado, un parqueadero, del sujeto, su novia parqueba en campo destapado, en fin ellos tubieron una discusion grande y se fue, ese sujeto, no nos decia nada desde que llego, ni el nos saludaba, ni nosotros tampoco, un dia encontre su carro en mi parqueadero, no dijimos, nada, en la parte de atras hay cesped estonces su perro corria y defecaba en nuestro lado del cesped porque el tiraba un palo hacia el lado de nuestro cesped, no dijimos nada, otro dia, cuando, no estabamos talo un arbol completamente que estaba en medio de la casa sin pedir permiso, hace una semana corto el cesped completamente y escuchamos un grito que dijo( lo logre ) una hora mas tarde mi esposo se dio cuenta que con la podadora de pasto habia roto una lampara solar y una mangera de plastico que nos pertenecia, mi esposo le reclamo y salio y dijo y Que esa porqueria vale 1 dolar, mi esposo dijo yo no quiero que me la pague, lo unico es que usted no debe de estar o cortar el pasto en nuestra propiedad, y el contesto co demasiadas groserias. Diciendo que es un patio en comun y seguia diciendo groserias y le dijo a mi esposo, no hable HP es mejor que dentre a su casa se lo alvierto, despues mi esposo le dijo que el no se iba a dentrar a la casa y el hombre seguia insultando diciendo, que no sotros nunca lo saludabamos, ni le hablamos y que estabamos ocupando, uno de sus parqueaderos, continuaba con un monton de groserias hasta que el mismo llamo la policia, mi esposo jamas fue grosero con el, mi esposo le explico todo a la policia y ellos nos aconsejaron que colocaramos camaras al igual que ese hombre, le dije a la policia que tenia miedo de que el cobrara venganza, al siguiente dia por la unica camara que tenemos por el patio estaba separando con dos palos el sitio que le corresponde a el de cesped saltaba en nuestro cesped y nos mostaba el dedo del medio de su mano, ese hombre es una vulgarida, es vive ahi solo, y ademas no es el dueno, desde ese suceso vivo con ataques de panico, no como, ni duermo bien, y no hay paz ni en el bano, porque todo se escucha, en el otro bano de el porque estamos divididos por una pared donde se escucha todo al otro lado, el sabado padado llego a media noche y cerro la puerta durisimo, volvio a salir y llego a las tres de la manana, cerrando esa puerta duro, no duermo en paz solo duermo una hora en la noche y cualquier ruido, me altera, trabajo, y me toca mi dia libre salir y pasarmela todo el dia en un parqueadero y llegar cuando llega mi esposo tengo mucho miedo esto no es vida le dije a mi esposo venda esta casa y vamonos, y el dice que nunca la va a vender que eso es darle gusto a ese hombre en resumidas cuentas siento que estoy durmiendo con en el enemigo, nunca desde la semana pasada retiramos el carro del lugar de su parqueadero ahora el tiene un parqueadero mas que le corresponde, esa fue nuestra culpa, hace 4 meses quel vive ahi, mido un miedo irracional, no quiero seguir viviendo aqui, estoy deseperada, cuando me quedo sola, me toca arrincomarme porque el miedo a cualquier ruido me paraliza, ni comer, ni dormir, mi dia libre en una biblioteca o parqueadero por 10 horas con tal de no estar sola en esa casa, mi esposo, no tienee, ni un amigo, ni ningun familiar que venga a vivir con nosotros ni quiere vender, y con todas esas matanzas que han habido en este pais como las armas son legales no conocemos quien es ese sujeto, ni sus antecedentes por favor necesito consejo urgente vivo con ataques de panico y mucha ansiedad mi esposo dice que no me vaya que tenemos que encarar esto entre familia, y mi salud sicologica en donde que

1 respuesta

Respuesta

Desde un principio hicieron mal en ocupar ese estacionamiento que le correspondía, por lo mismo se desato lo demás, para no tener problemas pueden levantar un muro dividiendo las propiedades en el patio e instalar un cancel para que no ingrese a su propiedad, procura no estar cerca del muro que colinda a su casa, reacomoda tus muebles para que tengas una doble pared, cuando lo escuches que este cerca de algunas habitación de tu casa alejate y ve a otra habitación, si es arrendatario, se va a mudar con el tiempo, ignoralo, no intercambien palabras por alguna provacion que les haga, ten a la mano el teléfono de la policía, si te sientes más tranquila fuera de tu domicilio, sigue haciéndolo, ten en cuenta que te lo puedes encontrar en la calle, no debe percibir tu miedo, afronta tu miedo y hazte fuerte por tu hijo, esa gente es brabucona pero al final son cobardes, procura hacer una actividad que te agrade para que te relajes en tu casa, ve un programa agradable o escucha música que te guste antes de ir a dormir, llevar un diario para registrar las sensaciones y emociones que vas notando en las distintas situaciones y observaras que no hay un peligro real .Cuando comes o duermes fija tu atención en algo que te interese, te agrade e ignora a esa presencia desagradable y vete bien agotada a descansar para que inmediatamente te rinda el sueño . Y sobre todo pide mucha paz, paciencia y fortaleza a esa deidad suprema de la religión que tu practiques si es que sigues alguna.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas