Quiero renovar mi descalcificador, recomendación?

¿Quiero sustituir mi descalcificador por uno tipo kinético? ¿Alguna recomendación o modelo?

1 Respuesta

Respuesta

Hace como media docena de años cambié mi descalcificador tradicional por uno electrónico.

Mucho ojo, de imanes NO.

Hasta ahora, a mi entera satisfacción, notándose en que los aparatos, tales como lavadora, cafetera, máquina de vapor, plancha a vapor, tuberías NO acumulan cal.

Es verdad que no hay ninguno, excepto los industriales que te eliminen totalmente la cal del agua. El motivo es que ésta fluye mas deprisa que el descalcificador la trata.

el que yo tengo DROPSON, https://www.dropson.es/comparativa-descalcificador/ 

Que aclaro no tengo comisión ni nada que ver con dicha empresa, va muy bien, como te decía.

No consume sal y electricidad, como una bombilla de bajo consumo.

Pesa muy poco, es pequeño y se puede instalar en la pared, conectando las tuberías de entrada y salida de agua principales.

El precio oscilará en virtud de tus necesidades, yo aclaro que para una vivienda con cuatro personas, el que compré, mas gastos de instalación de fontanería, unos 400 y poco euros.

Lo mejor, ya te digo que en estos años, ni acordarme de él y sin SAL, que el que tuve, tenía el follón de ir a comprar sacos.

Echa un vistazo si quieres.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas