Visualizar PDF´S en formulario Access

En la siguiente ubicación "C:\Encuestas" tengo 15 encuestas en formato PDF y un cuadro de lista dónde se eligen, hasta aquí he avanzado, ahora mi objetivo es que al hacer doble clic se visualice la encuesta dentro del mismo formulario. ¿Esto es posible ya que no he podido visualizar ningún documento en pdf dentro del formulario?

Respuesta

Suele utilizarse como 'visor de los PDF' un/el navegador de internet (un control de explorador Web), no dispongo de ejemplo, pero en la WWW hay bastantes que pueden servir como inspiración.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La respuesta la puede obtener en el siguiente video especialmente en el tiempo 3:22 y siguientes, la descarga está en el link del video. Unir múltiples PDF desde Access y VBA (youtube.com)

¡Gracias!  Seguro me servirá, lo estudio y te comento cómo me fue.

Seguro que le sirve, éxitos.